Sistemas Aeroespaciales y de Defensa

Una asistencia plena a nuestros clientes en la especificación, desarrollo, fabricación, sistemas de prueba y soporte de sistemas aeronáuticos. 

En la industria aeronáutica no se puede improvisar. Todo debe ser diseñado y probado en miles de circunstancias distintas y demostrar su fiabilidad. Desde el área de Sistemas Aeroespaciales y de Defensa de AERTEC Solutions hemos abordado la exigencia de fiabilidad tecnológica centrándonos tanto en la funcionalidad de las soluciones diseñadas con tecnología propia, como en la infraestructura de ensayos de sistemas de avión.

Nos encargamos de especificar, desarrollar, fabricar y dar soporte a los sistemas aeronáuticos (tanto embarcados como de apoyo en tierra), además de crear software e integrarlo con equipos automáticos de pruebas y mantenimiento.

Disponemos de un centro propio de 1.500 metros cuadrados, plenamente equipado con entornos de desarrollo de tiempo real ubicado en el Parque Aeronáutico “Aerópolis” en Sevilla, para la realización del diseño, implementación y validación tanto de prototipos como de productos de serie limitada.

La profundidad de conocimientos de los sistemas aeroespaciales y nuestra dilatada experiencia en ingeniería de sistemas, son los pilares de nuestra oferta en entornos de desarrollo y producción tecnológica en el ámbito aeroespacial y lo que nos avala como una elección segura, tanto en plataformas civiles como de defensa.

Sist. Aeroespaciales y de Defensa / Servicios

Sist. Areoespaciales y de Defensa / Productos

Sistemas guiadosSistemas guiados
Kit de guiado
Sistema para guiado, navegación y control de vehículos aéreos de alta dinámica.
Emisor laserEmisor laser
Emisor láser para contramedidas
Dispositivo emisor láser para contramedidas en RPAS

Actualidad

El proyecto de un asistente robotizado para el pasajero, ganador de AERTEC Solutions Challenge
La sonda IKAROS y la vela solar
Osos espaciales
Ya está en marcha el reto #04 de AERTEC Solutions Challenge
Viento iónico