Skip to content

Ingeniería de fabricación

Industrialización de la fabricación, montaje y procesos de pruebas, soporte en cada fase del producto

Optimización de tiempo, coste y calidad

Nuestros servicios de ingeniería de fabricación se centran en la implementación y garantía de aplicación de los requisitos del departamento de diseño respecto del producto final: valoraciones sobre eventos, malentendidos o falta de información en los planos de diseño; asistencia técnica a los equipos de calidad y producción; informes de progreso (indicadores clave de rendimiento [KPI], paneles de control); análisis y clasificación de costes, gestión y evaluación de impacto: y elaboración de planes de acción.

Además cubrimos un amplio espectro de servicios que se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada cliente y de cada proyecto.

Nuestro equipo está integrado por ingenieros altamente experimentados, con un profundo conocimiento sobre métodos, procesos y herramientas. Nuestro personal cualificado está en la vanguardia de la gestión de programas y proyectos.

Línea de montaje final del A400M de Airbus

Actividades de ingeniería de fabricación

AERTEC Solutions cuenta con una amplia plantilla de ingenieros altamente cualificados con experiencia en la industria aeronáutica. Este equipo ha trabajado en diferentes entornos y fases de producto a lo largo de todo su ciclo de vida.

Nuestro personal cuenta con formación intensiva y está preparado para proporcionar soluciones innovadoras con las que afrontar retos nuevos.

Todo requisito específico de formación en métodos y herramientas se analizará con el director de proyecto o el responsable del departamento a cargo del servicio.

Programa A350
Proveedor preferente de Airbus

Desde 2004, AERTEC Solutions presta sus servicios de ingeniería de fabricación a diversos programas aeronáuticos, entre ellos: A400M, A320, A330, A350XWB y Airbus Light & Medium como proveedor de primer nivel de Airbus.

Contáctenos

Ángel Lucena

Ángel Lucena

Industrial Engineering Director
Jorge Moñino

Jorge Moñino

Manufacturing Engineering Director