Skip to content
AERTEC icon Industrial Digitalisation

Digitalización industrial

Impulsamos la digitalización de la industria aeronáutica a través del desarrollo e integración de la automatización, el software y tecnologías de vanguardia.

La factoría digital en todas sus acepciones es un campo de conocimiento transversal en AERTEC Solutions, así como una estrategia que responde al convencimiento propio sobre la necesidad de aplicar la digitalización no solo a nuestra forma de trabajar, sino también a los desarrollos para nuestros clientes. La digitalización es un pilar básico de desarrollo en todas las áreas de la empresa.

Es una transformación del modelo productivo que nos ha permitido desde hace más de 10 años obtener soluciones y productos con un mayor valor añadido, procesos productivos más eficientes y un incremento notable de la competitividad propia y de nuestros clientes.

Diseño y desarrollo de herramientas para la personalización y optimización del puesto de trabajo en la industria aeroespacial, compatibles con el concepto factoría 4.0

Gracias a un profundo conocimiento de la actividad de fabricación aeroespacial, podemos mejorar la aplicación de los desarrollos tecnológicos en los entornos industriales.

Las pruebas en tierra son una fase relevante de la industria aeroespacial para la verificación de todos los requisitos funcionales de forma sistemática y rastreable.

Contáctenos

Pedro Becerra

Pedro Becerra

Aerospace Director
Rafael Márquez

Rafael Márquez

Aerospace & Defence Systems Director
AERTEC Fran Carmona

Fran Carmona

Aerospace & Defence Systems Development