Skip to content
AERTEC icon aviation operation

Innovación

En AERTEC Solutions creemos que la Innovación es un recurso fundamental para crecer y mejorar cada día.

En cada una de nuestras áreas de trabajo aplicamos, por convicción, los siguientes principios:

En la actualidad, y como parte de nuestra estrategia de empresa para los próximos cinco años, tenemos trazadas cuatro áreas de trabajo en las que focalizamos nuestro esfuerzo innovador.

Participamos en proyectos orientados a la aplicación de herramientas inteligentes que contribuyan a una mayor eficiencia de los procesos.

Proyectos para el desarrollo de nuevas capacidades e innovación en tecnologías aeronáuticas, tanto civiles como de defensa.

Desarrollamos nuevas soluciones en el campo del guiado, las comunicaciones y arquitectura de sistemas aéreos tripulados remotamente.

Participamos en proyectos de innovación y desarrollo tecnológico para la gestión aeroportuaria y mejora de la experiencia del pasajero.

Innovación continua

En AERTEC potenciamos la iniciativa y la capacidad interna de innovación, para lo que tenemos en marcha un programa interno de Innovación Continua.

Nos permite realizar mejoras permanentes en nuestro desempeño diario y en los servicios que ofrecemos, agregando valor a nuestro trabajo, al cliente y a la empresa. El proceso se realiza tanto en nuestras oficinas como en los proyectos en los que trabajamos en las instalaciones del cliente.

AERTEC Challenge

AERTEC Challenge

Es un programa diseñado para identificar y captar el talento de los jóvenes universitarios. La fórmula empleada se basa en la propuesta y resolución de retos reales dentro del ámbito aeroespacial. La finalidad principal del programa es ofrecer la oportunidad a la comunidad universitaria de trabajar en el marco de un proyecto tecnológico y de negocio real, de manera que participen en un trabajo que se podría transferir a la industria o a un aeropuerto en un entorno real.

Ecosistema de innovación

La Innovación en AERTEC es multidimensional. Además de estar en el ADN de sus profesionales, comparte y se nutre del ecosistema de I+D e Innovación en donde opera. Así es entendemos la Innovación Abierta, como una relación basada en sinergias de conocimiento con otros profesionales, empresas y organizaciones de nuestro entorno.

Ecosistema de innovación en torno a AERTEC

Contáctenos

Pedro Pablo Sánchez, AERTEC

Pedro Pablo Sánchez

Innovation Director