Skip to content

Gobierno corporativo

Espacio con información relevante dirigida a todas las personas y entidades que colaboran con AERTEC como empleados, clientes, proveedores, socios, colaboradores, etc.

Meeting at AERTEC offices

Convocatoria de Junta General Ordinaria de AERTEC Solutions S.L.

Se convoca Junta General Ordinaria de la Entidad AERTEC SOLUTIONS, S.L., que se celebrará en el domicilio social, el próximo 09 de febrero de 2023, a las 16:00 horas, con el siguiente Orden del Día:

1.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales Auditadas correspondientes al ejercicio iniciado el 1 de septiembre de 2021 y cerrado el 31 de agosto de 2022.

2.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales Auditadas consolidadas correspondientes al ejercicio iniciado el 1 de septiembre de 2021 y cerrado el 31 de agosto de 2022.

3.- Examen y, en su caso, aprobación de la Propuesta de Aplicación del resultado del ejercicio.

4.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión social de los Administradores solidarios durante el ejercicio.

5.- Examen y, en su caso, aprobación de reparto de dividendos con cargo a reservas voluntarias.

6.- Renovación de cargos y nombramiento de los mismos para el Comité de Cumplimiento.

7.- Aprobación de apoderamiento de la abogada Lina López para poder revocar poderes en Perú en nombre de AERTEC Sucursal en Perú.

8.- Ruegos y preguntas.

9.- Aprobación del Acta de la Junta.

A partir de la publicación en la web del anuncio de la presente convocatoria de Junta General, los socios que lo deseen tienen el derecho de examinar y obtener en el domicilio social, y el de solicitar la entrega o envío inmediato y gratuito del texto íntegro de los documentos y propuestas que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, en relación con los puntos del Orden del día, así como, en particular, las Cuentas Anuales tanto individuales como consolidadas y los respectivos Informes de los Auditores. Igualmente, se hace constar el derecho de los socios a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

La asistencia a la Junta General podrá realizarse bien acudiendo personalmente al domicilio social o por sistemas de videoconferencia. La asistencia presencial a la Junta podrá ser personal o por medio de representante, que podrá ser en favor de cualquier persona. La representación deberá constar por escrito y ser especial para cada Junta, salvo que conste en documento público.

En Málaga, a 24 de enero de 2023.

Antonio Gómez-Guillamón Manrique

Administrador Solidario

AERTEC Solutions, S.L.

Let's talk aeronautics

AERTEC Daniel Torres

Daniel Torres

Corporate Governance Director