Flying over the clouds

Infografía / Curiosidades aeroespaciales

 

Como en cualquier sector de actividad, en el mundo aeronáutico se suceden muchas anécdotas y curiosidades que a veces nos sorprenden. Temas relacionados con la seguridad, la capacidad, los récords o cualquier otro, son siempre de interés para conocer un poco más la singularidad del mundo aeroespacial.  ¿A qué huele el espacio? ¿Cuál es el avión más rápido? ¿Y el más grande? ¿Cuál es la ruta más transitada?…

En esta infografía hacemos una recopilación de algunos de esos datos curiosos relacionados con las aeronaves, los vuelos o la exploración espacial. Seguro que algunos de ellos le sorprenderán.

 



AERTEC Solutions se compromete a proteger y respetar su privacidad. Pulsando el botón “descargar” obtendrá la infografía seleccionada y aceptará igualmente la posibilidad de recibir de forma ocasional alguna información o publicación que estimamos pueda ser de su interés.

Consulte nuestra Política de Privacidad para conocer cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad.

 

Fuentes: Elaboración propia.
Los contenidos de este documento son propiedad intelectual de AERTEC Solutions. Se permite cualquier copia o difusión, siempre que se realice al documento de forma íntegra y conservando en todo momento el logotipo de AERTEC Solutions.

 

 

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest