Infografía / La revolución de SpaceX

En esta infografía hacemos un acercamiento al Falcon Heavy, el cohete de SpaceX que está llamado a ser parte importante de la exploración espacial actual y futura. Y si por cualquier circunstancia no fuera así, lo que es seguro es que ha sentado las bases para conseguir vuelos espaciales más eficientes y económicos. Esto no solo será una ventaja para su fabricante, sino que de forma directa favorecerá la posibilidad de llevar al espacio cargas con mayores pesos (más capacidad de incorporar mejores prestaciones) y con mayor asiduidad.

 



AERTEC Solutions se compromete a proteger y respetar su privacidad. Pulsando el botón “descargar” obtendrá la infografía seleccionada y aceptará igualmente la posibilidad de recibir de forma ocasional alguna información o publicación que estimamos pueda ser de su interés.


Consulte nuestra 
Política de Privacidad para conocer cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad.

Fuente: Elaboración propia. 
Los contenidos de este documento son propiedad intelectual de AERTEC Solutions. Se permite cualquier copia o difusión, siempre que se realice al documento de forma íntegra y conservando en todo momento el logotipo de AERTEC Solutions.

 

Comparte este artículo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest