Skip to content

Nuestros profesionales hablan por nosotros

Talento AERTEC - Pablo Moreno

Pablo Moreno Sánchez

Aviation

#EquipoAERTEC / Desde 2021

Madrid / Alicante (España)

«Sin duda, lo que más me gusta es el ambiente de trabajo, la flexibilidad de la empresa y sentirme parte de una familia en AERTEC.»

Mi llegada a AERTEC

Conocí a un veterano empleado de AERTEC en mis prácticas en AENA, me habló muy bien de la empresa y, cuando salió una oportunidad, me avisó para presentarme al puesto y tuve la suerte de poder entrar.

Conozco el mundo de la aeronáutica desde pequeño, ya que vivo en Barajas y mi padre trabaja en el aeropuerto, por lo que desde pequeño estoy familiarizado con la aviación. Ahora también lo disfruto desde dentro.

 

Mi trayectoria en la empresa

Mi primer día de trabajo estaba un poco nervioso porque no sabía qué me iba a encontrar. Pero una vez allí, y desde el primer momento, mis compañeros me trataron como uno más, sintiéndome muy integrado y a gusto.

Desde que entré, los proyectos y las tareas me han gustado, a la vez que me han permitido desarrollarme en el sector aeronáutico. En el tiempo que llevo en la empresa, he pasado de ser un chaval inexperto, aunque con ganas, a una persona con experiencia en varios puestos y con posibilidades de crecimiento en este mundo aeroportuario.

 

Lo que más me gusta de mi trabajo

Sin duda el ambiente de trabajo, la flexibilidad de la empresa y el sentirme parte de una familia en AERTEC. Yo trabajo habitualmente en el aeropuerto de Madrid y los compañeros que desarrollamos nuestra labor aquí, dentro del equipo de Airport Operations, hemos creado todos juntos un grupo que, más que compañeros de trabajo, les considero mis amigos.

Por otro lado, desde el momento en el que entré, me di cuenta de que AERTEC es una empresa muy cercana y que se preocupa por nosotros individualmente, como personas. Lo pude percibir de primera mano ya que tuve un problema personal importante y la respuesta de la empresa fue la mejor que podía haber recibido, preocupándose y mostrando toda la cercanía posible.

En realidad, creo que no podría elegir ningún proyecto o actividad en particular, porque todos tienen sus pros y sus contras, pero tienen en común que en todos hay cosas que aportar y que aprender.

 

Mis compañeros

Sin duda, amigos. Son personas que no buscan pisarte o superarte, sino que todos remamos en la misma dirección y tenemos muy buen ambiente entre todos, pudiendo hablar desde temas laborales hasta el tema más absurdo posible, teniendo la total confianza de contar cosas personales y poder reírnos a la vez con ellos.

 

Cómo se trabaja en AERTEC

Se trabaja muy bien porque se mira por el empleado. Apenas conozco empresas que se parezcan a AERTEC, desde la flexibilidad que te dan ante problemas personales, hasta la cercanía de todos sus miembros. Algo que me gusta mucho es la transparencia en todos los ámbitos, teniendo reuniones mensuales en dónde nos explican los resultados que está consiguiendo la empresa, las expectativas y todo lo que nos afecta.

Pienso que las empresas son lo que son por sus empleados, y aunque haya otros muchos factores, si tienes unos empleados contentos y conformes con la identidad de la empresa, no hay límites.

 

Mis aficiones, más allá del trabajo

Me gusta mucho ver el deporte, especialmente el fútbol, donde lo doy todo por mi Real Madrid. También me gustan otros deportes, como el tenis o la fórmula 1. Sin embargo, y sin duda alguna, no cambiaría nada por bajarme con mis amigos a tomar algo o disfrutar de las fiestas de mi pueblo, porque son cosas que llevo muy dentro desde pequeño.