AERTEC GCS Ground Control System

Sistema de control de tierra / GCS

RPAS 
Sistemas Aéreos Pilotados Remotamente >> Sistema de control de tierra

Fecha: 2016 – actualidad

La estación de tierra cumple las funciones de planificación de la misión, comunicación con la plataforma y control de la carga de pago o carga útil, mediante sistemas de comunicaciones y enlaces de datos para acceder a la plataforma y a los sistemas embarcados. La estación consta tanto de los sistemas necesarios para la planificación y supervisión de la misión como del hardware adecuado (maleta y accesorios).

line

Componentes de la maleta

  • PC industrial
  • Dos pantallas panorámicas, una para misión y otra para carga de pago (entornos de alta luminosidad)
  • Conectores: entrada 220Vav-115Vac, bornas entrada 12VDC, VGA salida, 7 USBs, 2 ethernet, 4 de comunicaciones (con diferente polarización)
  • Teclado con ratón touchpad panelado
  • Teclado y ratón (externos)
  • Cajón de almacenamiento para elementos externos

La maleta se conecta a través de mazos eléctricos móviles con el equipo de datalink primario, alojado en una caja de protección e instalado en un mástil de 3 metros, cuya base pesa 25 kg. La estación de tierra dispone de dos posibles modos de alimentación: 115Vac-50Hz / 220Vac-60Hz o bien 12 VDC. La misión la ejecuta el sistema de control de vuelo de modo autónomo, y para optimizarla siempre es posible tomar el control del mismo desde la estación de tierra.

 

Descargar ficha

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest