Skip to content

Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)

La gestión de un aeropuerto requiere el establecimiento de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) para definir el nivel de calidad de los servicios proporcionados por cualquier compañía, agente o concesionaria del aeropuerto.

Estos estándares predeterminados se miden y se evalúan con el fin de comprobar el nivel de conformidad. Por tanto, se debe establecer un conjunto de indicadores y parámetros del nivel de calidad del servicio con el objetivo de identificar los puntos débiles y llevar a cabo acciones o procedimientos de mejora. Puesto que los beneficiarios de estos servicios son los clientes y los usuarios finales, se deben llevar a cabo estrictos procedimientos de control y supervisión del nivel de calidad percibido. A continuación, se debe utilizar esta información como indicador adicional.

Nuestros servicios

AERTEC Solutions puede ayudar a su Aeropuerto durante el establecimiento y supervisión de los estándares SLA para todos los diferentes servicios. Este trabajo incluye las siguientes fases:

Acuerdos de nivel de servicio en aeropuertos
Aeropuertos SLA Acuerdos de Nivel de Servicio

Cómo lo hacemos

Nuestro equipo incluye tanto consultores como controladores in situ que trabajan junto con nuestros clientes para obtener toda la información necesaria acerca de los procesos. Una vez los SLA han sido definidos, el equipo de control supervisa todos los procesos, recopilando datos de los SLA.

El análisis de los datos y el feedback del equipo son incluidos dentro del informe de rendimiento de SLA. Este informe está disponible para el cliente en un formato diario, semanal, mensual, dependiendo de las necesidades del cliente. El informe incluye información general y específica acerca del cumplimiento de SLA y su evolución.

Sus beneficios...

Mejora de la calidad de los servicios

Mejor control de los servicios Aeroportuarios

Información objetiva diaria acerca del rendimiento de los procesos

Creación de una base de mejora para el futuro

Acumular información acerca de sus requisitos

Información en tiempo real de cualquier incidente detectado en su aeropuerto

Nuestros proyectos de referencia

Contáctenos

Carlos Berenguer

Carlos Berenguer

Aviation Director
Arturo Lerena

Arturo Lerena

Business Development Director
Spain & Latin America
Yousef Al Jaouni

Yousef Al Jaouni

Business Development Director
Middle East