Servicios de asesoramiento técnico para el proyecto del gran vestíbulo Aeropuerto de Denver (EE.UU.)

 

AERTEC Solutions proporcionó servicios de asesoría técnica al promotor del proyecto del gran vestíbulo, cuyo objetivo principal era la completa renovación de las áreas de facturación y de registro de seguridad de la terminal de Jeppesen, en el Aeropuerto Internacional de Denver.

El alcance de los servicios incluyó una revisión completa del esquema de diseño conceptual preparado por la empresa conjunta de diseño/construcción (DBJV, por sus siglas en inglés), seguida de una evaluación independiente de las estimaciones del CAPEX y el OPEX. Asimismo, AERTEC Solutions proporcionó una revisión independiente de los requisitos de los concesionarios comerciales, junto con asesoramiento técnico general sobre los aspectos más relacionados con la aviación y aspectos esenciales de seguridad del proyecto de desarrollo.

Además, AERTEC Solutions apoyó al promotor durante la fase de predesarrollo de la entrega de activos, supervisando y controlando el diseño de concepto preparado por la DBJV para el acuerdo de predesarrollo.

 

consultoria-grayicon

Consultoria de aeropuertos  [+]

Confidencial / Asesoría de negocios

Fecha: 2016-2017

 

 

Share Button

Leave a Reply