Header infographic SpaceX

Infografía / SpaceX misión Crew Dragon Demo-2

Infografía / SpaceX, misión tripulada al espacio

AERTEC Solutions se compromete a proteger y respetar su privacidad. Pulsando el botón “descargar” obtendrá la infografía seleccionada y aceptará igualmente la posibilidad de recibir de forma ocasional alguna información o publicación que estimamos pueda ser de su interés.

Consulte nuestra Política de Privacidad para conocer cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad.

La iniciativa privada en el espacio ha demostrado que es viable, a la vez que más económica e innovadora que los grandes programas estatales del pasado.

En la infografía tratamos de rescatar algunos de los datos más relevantes de la primera misión tripulada de una empresa privada al espacio, así como algunas anécdotas y curiosidades que nos permitirán entender un poco mejor las complejidades y retos a los que se enfrentan las empresas que tratan de romper barreras y llegar más allá del horizonte conocido.

Fuentes: SpaceX, NASA y elaboración propia.
Los contenidos de este documento son propiedad intelectual de AERTEC Solutions. Se permite cualquier copia o difusión, siempre que se realice al documento de forma íntegra y conservando en todo momento el logotipo de AERTEC Solutions.
 

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest