Infografía sobre los vuelos ETOPS

Infografía / ETOPS: Más allá de 60 minutos de vuelo

En esta infografía hacemos un resumen de los principales conceptos relacionados con los vuelos ETOPS. Se trata de una serie de certificaciones aprobadas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI o ICAO), la FAA (Federal Aviation Administration) y EASA (European Aviartion Safety Agency) que permiten que los aviones comerciales que cuentan en sus plantas propulsoras con dos motores, puedan hacer rutas de largo recorrido teniendo en cuenta un determinado tiempo con respecto al aeropuerto más cercano.

 



AERTEC Solutions se compromete a proteger y respetar su privacidad. Pulsando el botón “descargar” obtendrá la infografía seleccionada y aceptará igualmente la posibilidad de recibir de forma ocasional alguna información o publicación que estimamos pueda ser de su interés.


Consulte nuestra 
Política de Privacidad para conocer cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad.

Fuente: Elaboración propia. 
Los contenidos de este documento son propiedad intelectual de AERTEC Solutions. Se permite cualquier copia o difusión, siempre que se realice al documento de forma íntegra y conservando en todo momento el logotipo de AERTEC Solutions.

 

Comparte este artículo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest