Skip to content

AERTEC, autoridad de diseño y fabricante de los UAS TARSIS, en UNVEX 2022

Picture of AERTEC

AERTEC

AERTEC

AERTEC es una de las entidades colaboradoras de UNVEX, el mayor encuentro de sistemas remotamente tripulados o drones que se celebra en España. Este año, que es su séptima edición, se está celebrando en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en un espacio de 3.800 m2 en los que 50 empresas y entidades exponen las tendencias tecnológicas en las que se mueve el mercado de los drones.

Entre ellas AERTEC, que mostrará las capacidades de sus plataformas aéreas de ala fija TARSIS, de las que es autoridad de diseño y fabricante. Los UAS de AERTEC están diseñados bajo las premisas principales de alto tiempo de vuelo y alta carga de equipos, lo cual les proporciona una gran flexibilidad de configuraciones para ser adaptados al entorno operativo al que son destinados, ya sea el ámbito civil como militar.

Son UAS de altas prestaciones fabricados íntegramente en fibra de carbono. Las últimas campañas de vuelos certifican el aumento de sus capacidades tecnológicas y operativas, presentándose en el mercado como soluciones versátiles tanto para operaciones en tierra (emergencias, apoyo a la extinción de incendios, vigilancia de infraestructuras lineales) como en la costa (patrulla y vigilancia, búsqueda y apoyo en salvamento marítimo, monitorización y soporte para contención de vertidos, lucha contra pesca ilegal y tráfico de sustancias prohibidas), e incluso como apoyo a operaciones militares.

AERTEC también muestra en UNVEX su amplia cartera de desarrollos propios y servicios en el campo de los UAS, como el sistema de control en tierra (GCS) o su sistema de terminación de vuelo (FTS), con el que se garantiza una operación altamente fiable y segura del UAS.

 

AERTEC en UNVEX2022

 

Share / Comparte