Skip to content

Los UAS TARSIS de AERTEC se exponen en la 5ª edición de UMEX, en Abu Dhabi

AERTEC

AERTEC

AERTEC

AERTEC vuelve a participar una edición más, en esta ocasión la 5ª, de  la Unmanned Systems Exhibition & Conference (UMEX), la única feria especializada en sistemas aéreos no tripulados de Oriente Medio. UMEX se celebra del 21 al 23 de febrero en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi, en un espacio de más de 25.000 m2, donde confluyen expositores de todo el mundo para mostrar los últimos desarrollos que integrarán el mercado de los UAS.

Además muestra su completa cartera de soluciones tecnológicas avanzadas para los campos de guiado, comunicaciones y arquitectura de UAS.

AERTEC es una de las 4 empresas españolas que participan en esta feria internacional, en la que estará expuesta su plataforma aérea de ala fija TARSIS 75, con más de cinco metros de envergadura y 75 kilogramos de MTOW, de la que AERTEC es autoridad de diseño y fabricante. Este avión no tripulado de altas prestaciones se expone en UMEX armado con micromisiles aire-tierra A-Fox de guiado laser integrados y con la capacidad de designación láser, única en UAS de su segmento. El TARSIS 75 permite diferentes configuraciones y misiones, y está diseñado para aplicaciones de observación y vigilancia tanto para el ámbito civil como militar.

AERTEC lleva también a UMEX su completa cartera de soluciones avanzadas, desarrolladas con tecnología 100% española, para los campos de guiado, comunicaciones y arquitectura de UAS, como son su sistema de control de tierra, navegación y guiado (GCS), el entorno de simulación de UAS y sensores de alta tecnología.

El mercado de los UAS en Oriente Medio tiene un gran potencial de crecimiento, y es uno de los escenarios en los que opera AERTEC, no solo en este sector, también en el área referente a consultoría e ingeniería aeroportuaria. Para ello cuenta desde 2019 con una oficina comercial en Abu Dhabi.

 

Stand de AERTEC en UMEX

 

Share / Comparte