Skip to content

FEINDEF 21: una oportunidad única

Coronel Ramón Pérez Alonso

Coronel Ramón Pérez Alonso

Director Gerente Fundación FEINDEF

La reciente crisis originada por la Covid-19 y cómo el brote de una enfermedad iniciada en una ciudad de la que teníamos muy poco o nulo conocimiento se convirtió en un problema sanitario global. Por lo que nos demuestra que es fundamental trabajar para que tanto España como Europa tengan la suficiente autonomía y capacidad para hacer frente con eficacia a estos retos y a otros similares a los que nuestra industria se enfrentará en la próxima década.

…ayudar a construir una Europa líder que cuente con la soberanía necesaria en aquellos campos estratégicos para nuestra sociedad.

El sector industrial de la defensa y seguridad sigue manteniendo su liderazgo en cuanto a innovación y generación de conocimiento se refiere, trasladándolo a otros muchos sectores industriales. Una industria tan avanzada, productiva, generadora de empleo cualificado y creadora de marca España solo puede ocupar un lugar notorio en FEINDEF 2021, el evento destacado de nuestra industria.

En su primera edición hace poco más de dos años, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad concluía de forma exitosa de tres días en los que se congregaron más de 156 expositores que provenían de 12 países diferentes. En este 2021, seremos partícipes de cómo IFEMA nos abrirá sus puertas nuevamente para recibir a los principales actores del mundo de la defensa, la seguridad, la aeronáutica y el espacio, duplicando sus números al esperar más de 300 expositores desplegados en 28000 metros cuadrados en esta ocasión.

El carácter internacional de FEINDEF se verá reforzado no solo por la participación de 53 expositores internacionales hasta el momento, sino por el apoyo institucional que está recibiendo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

No es casualidad que FEINDEF se encuentre en la actualidad posicionada como una de las principales ferias de Defensa y Seguridad europeas a pesar de su corta existencia. El trabajo realizado desde distintos ámbitos está siendo excepcional y marcará el devenir de la feria en el futuro. No obstante, no es momento de contentarnos con lo conseguido, sino de escalar la visibilidad de nuestra industria a lo largo y ancho del planeta. 

En esta nueva edición los días 3, 4 y 5 de noviembre 2021 se dará un paso más hacia la consolidación de nuestra feria como referente mundial, proporcionando un espacio único en el que expertos de la industria de la Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio del mundo se reúnan para el intercambio y el debate proactivo de acciones que ayuden a construir una Europa líder que cuente con la soberanía necesaria en aquellos campos estratégicos para nuestra sociedad.

 

FEINDEF

 

Comparte este artículo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest