Skip to content

Los RPAS de AERTEC Solutions buscan ampliar mercado en Oriente Medio

AERTEC Solutions, la ingeniería internacional especializada en tecnologías aplicadas a la aeronáutica, ha participando en la 4ª edición de la Unmanned Systems Exhibition & Conference (UMEX), la feria de los sistemas no tripulados más importante de Oriente Medio, y que se celebró en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

La tecnológica española ha presentado sus últimos desarrollos de soluciones en el ámbito de sistemas aéreos no tripulados, destacando la plataforma aérea de ala fija TARSIS 75, una de cuyas unidades ha sido expuesta en UMEX 2020. Se trata de un RPAS versátil de altas prestaciones que permite diferentes configuraciones y misiones, diseñado para aplicaciones de observación y vigilancia tanto para el ámbito civil como militar. Ha sido diseñado y construido específicamente para ofrecer dos características muy importantes: alta capacidad de integración de carga (hasta 12 kg) y una autonomía de vuelo de hasta 12 horas. La compañía también ha mostrado en su estand un simulador del TARSIS 75 junto a otras innovaciones en sistemas de control y guíado para sistemas aéreos no tripulados y munición: un kit de guíado miniaturizado con sensores láser.

UMEX es la feria de los sistemas no tripulados más importante de Oriente Medio, cuya última edición consiguió reunir a más de 120 expositores procedentes de 34 países. AERTEC Solutions cuenta desde 2019 con una delegación comercial en Abu Dhabi, en concreto en Abu Dhabi Airports Free Zone, un importante centro de negocios localizado en el aeropuerto de la capital emiratí. Un mercado clave para la ingeniería internacional en el que acumula una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos, especialmente en el área de aeropuertos.

 

AERTEC Solutions en UMEX 2020

 

 

Comparte este artículo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest