AERTEC Solutions digitaliza los medios industriales del taller eléctrico de AIRBUS

AERTEC Solutions

AERTEC Solutions

AERTEC Solutions

iWorkbench at AIRBUS Tablada

 

AERTEC Solutions ha firmado un nuevo contrato para llevar a cabo refurbishings tecnológicos en el taller eléctrico de AIRBUS Tablada. Este reciente contrato es el resultado de una serie de iniciativas de colaboración puestas en marcha hace años destinadas a desarrollar y poner en producción varios medios industriales de la Industria 4.0 como, por ejemplo, iWorkbench.

Medios industriales para la industria inteligente que reducen los tiempos de preparación y de trabajo y que sincronizan la incorporación de los cambios de diseño.

AERTEC Solutions, proveedor de ingeniería de fabricación de primer nivel de AIRBUS durante 20 años, ha estado trabajando conjuntamente con el equipo de ingeniería de fabricación de AIRBUS Tablada para desarrollar un sistema lean de fabricación de mazos de cables eléctricos compuesto por retroproyectores digitales, robustos bancos de trabajo, software interactivo, tablets para los operadores y lectores de códigos de barras. iWorkbench simplifica, mejora y agiliza la fabricación de cable al ofrecer acceso directo al sistema de información de la estación de trabajo mediante órdenes de producción interactivas digitales.

El resultado son unos medios industriales para la industria inteligente que reducen los tiempos de preparación y de trabajo y que sincronizan la incorporación de los cambios de diseño, ofreciendo así una capacidad “right-first-time” que minimiza los retrabajos y reduce de forma drástica los plazos de desarrollo.

 

Más información en… https://aertecsolutions.com/ciclo-industrial-del-avion/ingenieria-de-fabricacion/i-workbench/

Descargar documento… [ Brochure i-Workbench ]

 

 

Comparte este artículo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest