Skip to content

AERTEC abre nueva oficina en Abu Dabi

AERTEC

AERTEC

AERTEC

Oficina en Abu Dabi de AERTEC Solutions

 

AERTEC Solutions inaugura una nueva delegación comercial en Abu Dhabi, en concreto en Abu Dhabi Airports Free Zone, un importante centro de negocios localizado en el aeropuerto de Abu Dhabi. La firma que ya cuenta a nivel internacional con otras oficinas en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Colombia, decidió en 2018 establecer una delegación en Emiratos Árabes Unidos para tener una mayor proximidad con los diferentes clientes de la zona de Oriente Medio, especialmente en el área de aeropuertos.

La presencia de AERTEC Solutions en los Emiratos Árabes unidos es clave para el desarrollo de todos los proyectos que ya tenemos en marcha en Oriente Medio.

AERTEC Solutions cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos en el área referente a consultoría e ingeniería para el sector aeropuertos en países como Jordania, Arabia Saudí, Omán o Catar. La nueva delegación comercial le permitirá ampliar su radio de acción en sectores como el aeroespacial o de defensa, que en Oriente Medio suponen un mercado con unas importantes perspectivas de crecimiento.

La compañía tecnológica tiene previsto cerrar en las próximas semanas varios convenios de colaboración con las diferentes universidades de Abu Dhabi, adonde pretende llevar su competición de búsqueda de talento universitario para resolver diversos retos reales dentro del ámbito aeronáutico, y que ya cuenta con tres ediciones en España, el AERTEC Solutions Challenge.

Para Antonio Gómez-Guillamón, CEO de AERTEC Solutions, “el desarrollo de cada vez más proyectos en la zona de Oriente Medio, donde ya empezamos a posicionarnos estratégicamente hace algunos años, hacía necesaria nuestra presencia física y por eso ya nos planteamos el año pasado abrir una oficina comercial”.

Precisamente estos días, y con la nueva oficina de AERTEC Solutions en Abu Dhabi ya en marcha, el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi acoge, la Exposición y Conferencia de Defensa Internacional IDEX 2019 (International Defence Exhibition and Conference), una cita ineludible para las más de mil compañías de la industria de defensa terrestre, marítima y aérea de todo el mundo que están presentando allí sus últimos desarrollos tecnológicos, y en la que AERTEC Solutions está presente.

IDEX, es una exhibición internacional de carácter especializado y escenario de referencia para los países de Oriente Medio en el contexto del desarrollo tecnológico y la innovación en sistemas aéreos no tripulados. La exposición presenta de forma detallada la cadena completa de suministro en diseño, ingeniería, pruebas, simulación, producción, componentes, electrónica, sensores, etc. relacionados con la fabricación de RPAS. En ese contexto AERTEC Solutions, la tecnológica internacional especializada en la industria aeronáutica y sistemas aeroespaciales y de defensa, presenta sus plataformas aérea ligeras y de ala fija “TARSIS”. Se trata de RPAS tácticos de alta tecnología, diseñados  diseñado por la empresa española para aplicaciones de observación y vigilancia.

 

 

Share / Comparte