Skip to content

Presencia en Passenger Terminal Expo 2017

 

Passenger Terminal Expo, uno de los encuentros de negocios más destacados del sector aeroportuario en Europa, se celebra entre los días 14 y 16 de marzo en Amsterdam. AERTEC Solutions participa un año más en este encuentro anual, que cumple este ejercicio su vigésimo aniversario, y que espera superar la cifra de los 5.000 visitantes.

La ingeniería y consultoría internacional especializada en aeronáutica, y con referencias en más de 100 aeropuertos de todo el mundo, ha tenido una intensa actividad en el área aeroportuaria el pasado año. En 2016 ha desarrollado proyectos en 14 nuevos mercados en los que hasta ahora la compañía no había estado presente, con un sprint final de nuevos proyectos en zonas como Hong Kong, Abu Dhabi, Filipinas o Colombia. Entre otros, destacan la ampliación de la terminal del Aeropuerto de Charleroi Bruselas Sur, diseñada por AERTEC Solutions e inaugurada el pasado mes de diciembre, y la concesión de la estructuración del nuevo aeropuerto colombiano El Dorado 2, en Bogotá.  

Como afirma Carlos Berenguer, director general de Aviation en AERTEC Solutions, “nuestros proyectos siempre incorporan un conocimiento de detalle más aeronáutico, y esto nos ha permitido actuar como especialistas en más de 100 aeropuertos repartidos por todo el mundo”.

AERTEC Solutions acude a Passenger Terminal Expo 2017 con su portfolio de servicios en ingeniería y consultoría, entre otros, asesoramiento en transacciones aeroportuarias, planificación aeroportuaria,  diseño de procedimientos de vuelo y compatibilidad de espacio aéreo,  certificación aeroportuaria, diseño de proyectos básicos y constructivos de campos de vuelo y sus sistemas, así como el diseño de infraestructura aeroportuaria en general incluyendo terminales de pasajeros y torres de control.  Estará presente en el stand de British Aviation Group (BAG), asociación del sector de la aviación en el Reino Unido y organismo del que forma parte.

La compañía tiene también el objetivo de reforzar las relaciones comerciales con clientes europeos, así como mantener nuevos contactos con empresas y entidades de la industria aeroportuaria internacional.

 

 

Comparte este artículo