Skip to content

Premio «Andalucía Management» para AERTEC Solutions

 

AERTEC Solutions ha sido galardonada con el premio “Andalucía Management 2016”, un reconocimiento otorgado por su contribución a la hora de mejorar la sociedad y la economía andaluzas y por la innovación, continuidad y capacidad de desarrollo en épocas de cambios socioeconómicos como los actuales.

AERTEC Solutions se ha convertido en la primera ingeniería aeronáutica en Andalucía y tercera a nivel nacional.

Nuestra empresa ha sido premiada en la categoría de ”Desarrollo Empresarial”, reconociendo así sus casi 20 años de trayectoria en el sector aeronáutico, que la han convertido en la primera ingeniería aeronáutica en Andalucía y tercera a nivel nacional, con proyectos en más de cien aeropuertos de todo el mundo y actualmente proveedor preferente del Grupo AIRBUS en Europa, en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para sus aviones civiles y militares.

Según los organizadores del premio, el jurado ha querido reconocer “el crecimiento sostenible de AERTEC Solutions, con estudios y proyectos en 39 países y habiendo participado en destacados programas aeronáuticos mundiales. Además, contribuyendo al enriquecimiento de las universidades y los centros tecnológicos, a través de su programa AERTEC Solutions Challenge. Todo ello, teniendo una estructura financiera bien dimensionada y una gran solvencia. Su actividad, desarrollada a nivel mundial, les obliga a tener un enfoque internacional en todas sus operaciones y a ser continuamente innovadores, convirtiéndoles en un referente del nuevo tejido empresarial andaluz”.

Junto a AERTEC Solutions, también han sido premiadas en esta edición las empresas Herogra Fertilizantes, como premio a la ”Empresa Familiar”, y Xtraice, en la modalidad de ”Responsabilidad Social Empresarial”.

La entrega de premios tendrá lugar el 24 de noviembre, dentro del encuentro empresarial ”Andalucía Management 2016”, que celebra su séptima edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Este foro de debate, que se ha consolidado como uno de los principales puntos de encuentro del tejido empresarial andaluz, reunirá a más de 400 asistentes de diferentes áreas y sectores de la economía andaluza que podrán aprovechar la ocasión para extender la red de relaciones con directivos e intercambiar opiniones sobre los temas de actualidad que preocupan al sector empresarial.

El jurado de esta edición de los premios Andalucía Management ha estado formado por Ana Plaza (Secretaria General de la CEOE), Maite González (Directora de España, Portugal e Israel de Mapfre RE), Eduardo Vizcaíno (Consejero Delegado de Ediciones Digitales Siglo 21), José Vilches (Director de Marketing Global Category del Grupo Campofrío Food), Roger Domingo (Director Editorial de Deusto / Gestión 2000 / Alienta / Para Dummies, del Grupo Planeta) y Manuel Guerrero (Director de Negocio Non-Core de Unicaja Banco).

heading-andaluciamanagement

 

 

Share / Comparte