Skip to content

Premio a la dirección financiera de AERTEC Solutions

 

Daniel Torres, director financiero (CFO) de AERTEC Solutions, ha sido elegido como uno de los 100 Mejores Directores Financieros del Año, dentro de la iniciativa desarrollada por la revista Actualidad Económica y la firma de servicios profesionales financieros KPMG.

Se trata de una iniciativa que se celebra anualmente para reconocer la labor y desempeño que desarrollan los directivos financieros del sector empresarial en España, y que este año celebra su octava edición.

Dentro de la valoración de Daniel Torres como CFO destaca su desempeño estratégico en el área de finanzas de la empresa, y su labor al frente de una dirección financiera internacional, optimizando la gestión de los recursos para su reinversión en la innovación e internacionalización de la empresa, cuidando las relaciones de su área con distintos stakeholders (bancos, proveedores, clientes, brokers, etc.) así como contribuyendo al control eficiente de partidas de gastos y la búsqueda de la rentabilidad para cumplir con los objetivos marcados a corto y largo plazo.

Nuestro director financiero recibió el premio junto al resto de galardonados en un acto que tuvo lugar el pasado 13 de julio en el Hotel Ritz de Madrid, que fue presidido por Íñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía y clausurado por  Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Al acto, acudieron los principales directivos financieros de las empresas más destacadas del país.

Daniel Torres es Licenciado en Ciencias Económicas Empresariales y Licenciado en Derecho, por la Universidad de Málaga, y cuenta con una trayectoria profesional de 19 años. Tras desarrollar anteriores trabajos en FIAT-Toyota, AENA, y empresas del sector turismo-transporte, Torres llegó en 2002 a AERTEC Solutions para desempeñar el cargo de director financiero. “Este reconocimiento es un premio para compartir con mi equipo y el resto de mis compañeros de AERTEC Solutions. Estoy seguro de que vamos a seguir creciendo, innovando, creando empleo y afrontando con ilusión, compromiso y esfuerzo los nuevos retos que se nos vayan planteando en el futuro”, afirma.

Heading-PremioFinanciero

 

 

Share / Comparte