Skip to content

Heathrow, los secretos de un gran aeropuerto

Picture of AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

Todos los años se hacen listas sobre los aeropuertos más grandes, los que tienen más tráfico, los más bonitos, los más deseados por los pasajeros, los más ecológicos o, por el contrario, aquellos que muestran la parte más negativas de las estadísticas.

caratula-video-heathrowEl Aeropuerto de Heathrow, en Londres, aparece de forma casi permanente en el “top-ten” de los mejores, en cualquiera de las categorías. Se trata, sin duda, de uno de los aeropuertos más impresionantes de todo el mundo. También es una poderosa máquina de generar comercio, negocios, empleo y desarrollo, no solo para Londres o el Reino Unido, sino para gran parte de Europa. En el año 2013 alcanzó movimiento total de 72,4 millones de pasajeros y este año, 2014, a falta de los datos del último cuatrimestre, ya alcanzó los 55,7 millones. Todo apunta a que superará las cifras del ejercicio anterior.

A continuación le mostramos un vídeo que nos muestra gran parte de los secretos de Heathrow para ser lo que es, una referencia aeroportuaria mundial. No solo se trata de una gran infraestructura, sino un engranaje donde conviven miles de trabajadores que, cada uno con una misión concreta, convergen en aquello a lo que todo aeropuerto aspira: mejorar la experiencia del pasajero.

Disfrútelo.

cabecera-236web

 

 

Share / Comparte