Skip to content

AERTEC unifica todas sus líneas de negocio bajo una única marca

 

Las sociedades AERTEC Industrial Engineering (antes Glenser Aerospace) y  AERIAM Technologies utilizarán la marca comercial de la matriz de la compañía, AERTEC Solutions. Se trata de una decisión de branding alineada con el proceso de internacionalización que vive la multinacional española, y dirigida al uso de una sola marca comercial en un mercado global.

La multinacional de ingeniería y consultoría especializada en industria aeronáutica, aeropuertos y transporte aéreo AERTEC Solutions ha decidido unificar todas sus líneas de negocio en una única marca comercial. De ese modo, las sociedades AERTEC Industrial Engineering (antes Glenser Aerospace) y  AERIAM Technologies, que hasta ahora operaban con sus propias denominaciones comerciales, pasarán a adoptar la marca (denominación e imagen) de la matriz de la compañía, AERTEC Solutions.

Así lo ha comunicado ya la multinacional a todos sus clientes, empleados y proveedores, así como al resto de los stakeholders de la compañía, tanto en el ámbito empresarial y financiero como en el institucional.

Se trata de una decisión de branding alineada con el proceso de internacionalización que vive la multinacional de ingeniería aeronáutica, y dirigida al uso de una sola marca comercial en un mercado global, en el que AERTEC Solutions focaliza toda su actividad.

“Queremos aprovechar nuestra especialización en el sector aeroespacial y aeroportuario y las sinergias evidentes de imagen y reputación que hay entre todas nuestras líneas de negocio, capitalizando en una marca única todo nuestro conocimiento, experiencia y credenciales de las distintas áreas: los servicios de ingeniería para el ciclo de vida del aeropuerto (concepción, desarrollo y explotación), los servicios de ingeniería para el ciclo industrial del avión (industrialización, fabricación y pruebas), y las soluciones tecnológicas de gestión aeroportuaria, de gestión de plantas industriales y de sistemas aeroespaciales y de defensa. Una misión común, una denominación común”, ha explicado el director de Marketing y Comunicación, Fernando Martín.

En la actualidad, la multinacional cuenta con oficinas en España, Reino Unido, Francia, Portugal y Marruecos, y un equipo de más de 380 profesionales expertos en aeronáutica, que ha desarrollado proyectos en 19 países a través de los 5 continentes, con referencias en más de 70 aeropuertos internacionales y participación destacada en los grandes programas aeronáuticos mundiales, como el A350XWB, el A400M, A320 o A330MRTT.

AertecMarcaES

 

 

Share / Comparte