Skip to content

Visita de la embajada de Bélgica a AERTEC Solutions

AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

El embajador de Bélgica en España, el Sr. Jan De Bock, ha realizado una visita a las instalaciones de AERTEC Solutions en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), acompañado por el Cónsul Honorario de Bélgica en Málaga, el Sr. Claude de Hennin.

El Sr. Embajador ha sido recibido por el Director General de AERTEC Solutions, Vicente Padilla, quien junto con los responsables del equipo de Diseño y Planificación Aeroportuaria ha explicado diversos aspectos relativos a los proyectos que actualmente se están desarrollando en el ámbito de la industria aeronáutica, los aeropuertos y el transporte aéreo desde la sede de la compañía en el PTA.

En el curso de su visita, el Sr. Embajador se ha interesado especialmente por los proyectos que desarrolla AERTEC Solutions en su país, entre los que cabe destacar el Plan Director para el Aeropuerto de Charleroi (Bruselas Sur), la plataforma de estacionamiento de aeronaves del Aeropuerto de Lieja o los diseños del nuevo terminal y la nueva torre de control del Aeropuerto de Charleroi.

Con proyectos en 16 países repartidos en los 5 continentes, Bélgica se ha convertido en poco tiempo en una destacada referencia geográfica para esta ingeniería, donde desarrolla su actividad en proyectos aeroportuarios desde hace casi 2 años.

20140108-noticia-visita-embajador-belgica-01

 

 

Share / Comparte