Skip to content

AIRBUS adjudica los servicios de PMO a AERTEC Solutions

AERTEC Solutions

AERTEC Solutions

AERTEC Solutions

 

La consultora aeronáutica AERTEC Solutions junto a su socio francés PLANITEC ha resultado adjudicataria del contrato marco para los próximos 3 años.

AIRBUS adjudica a la multinacional aeronáutica AERTEC Solutions un importante contrato para prestar servicios durante tres años a la oficina de gestión de programas (Programme Management Office, PMO). Esta contrato convierte a AERTEC Solutions en la única consultora española habilitada para prestar estos servicios en AIRBUS. La adjudicación permitirá cubrir las necesidades de este ámbito en los centros españoles hasta mediados de 2016 y asegurar la transnacionalidad junto a su socio PLANITEC para el contrato a nivel Europeo.

Se refuerza de este modo la actividad que AERTEC Solutions desarrolla desde 2010 en este contexto, en programas de AIRBUS como el A350XWB y A320.

El contrato marco consolida la posición de AERTEC Solutions como contratista principal en este tipo de servicios y genera oportunidades, a través de PLANITEC, para estrechas colaboraciones en Francia y otras sedes de EADS. Según ha anunciado la propia consultora en el entorno del París Air Show, en Le Bourget: “el conocimiento y experiencia acumulados hasta el momento nos certifican como una empresa líder en gestión de programas y nos ofrecen la posibilidad de dar soporte a la industria auxiliar, donde ya participamos con un equipo conjunto formado por AIRBUS y un Tier 1 español de aeroestructuras”.

AERTEC Solutions es una empresa multinacional de ingeniería y consultoría especializada en industria aeronáutica, aeropuertos y transporte aéreo. Cuenta con estudios y proyectos en más de 18 países, participa en los grandes programas aeronáuticos mundiales y tiene referencias en 70 aeropuertos internacionales. La compañía dispone de oficinas en España, Reino Unido, Francia, Portugal, y Marruecos, y cuenta con un equipo de más 350 profesionales expertos en aeronáutica.

Airbus A350 XWB

 

 

Comparte este artículo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest