Visita de la Embajada del Reino Unido a AERTEC Solutions

 

El Director de Comercio e Inversiones de la Embajada del Reino Unido en España, el Sr. Martin Phelan, ha realizado una visita a las instalaciones de AERTEC Solutions en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), acompañado por el Cónsul Honorario del Reino Unido en Sevilla, el Sr. Joe Cooper.

Esta delegación ha sido recibida por el Director General de AERTEC Solutions, Vicente Padilla, quien, junto a los responsables del área de Innovación y Desarrollo Tecnológico, ha explicado diversos aspectos relativos a la participación de AERTEC Solutions en diversos proyectos de I+D+i, en asociación con empresas e instituciones de investigación en el Reino Unido.

La ingeniería especializada en aeronáutica, expresó a los representantes de la Empajada su apuesta decidida por el mercado británico, donde lleva más de doce años desarrollando proyectos en colaboración con empresas locales. De hecho, dada la importancia estratégica que el mercado del Reino Unido tiene para AERTEC Solutions, parte de la Dirección General se ha trasladado a Bristol, lo cual valoró muy positivamente el Sr. Phelan.

El crecimiento en el mercado británico forma parte del plan de expansión internacional de la compañía, que apuesta por consolidar y ampliar su presencia en Europa y el Norte de África, así como extender su actividad hacia nuevos entornos de interés estratégico como Sudamérica.

20140327-VisitaEmbajadaUK

 

 

Comparte

Más temas de actualidad

Airport
20/06/2026

El futuro de la aviación: IA, talento y uso responsable

Electronics Lab
09/06/2026

La soberanía tecnológica y su valor estratégico

Lindbergh arrival to Paris
04/06/2026

Las 33 horas de vuelo de Lindbergh que cambiaron la aviación

Missile
03/06/2026

La próxima revolución C-UAS: el desafío del coste por interceptación

Eurosatory
02/06/2026

EUROSATORY, escaparate al futuro de la seguridad internacional

Header infografía sistemas de misiles
01/06/2026

¿Cómo se guían los misiles?

Contactar