El Congreso OPTRO 2020 da la bienvenida a IMASAT

El Simposio internacional OPTRO 2020 sobre Optrónica en Defensa y Seguridad, organizado por 3AF – Association Aéronautique et Astronautique de France, reunió a los principales especialistas de gobiernos, industria, universidades y laboratorios y brindó la oportunidad de implementar intercambios fructíferos entre colegas de diferentes países y disciplinas.

AERTEC participó en una de las jornadas de trabajo de OPTRO 2020 donde tuvo la oportunidad de presentar los objetivos clave del Proyecto IMASAT.

En su novena edición, OPTR0 2020 reunió a los principales especialistas de gobiernos, industria, universidades y laboratorios y brindó la oportunidad de llevar a cabo intercambios fructíferos entre colegas de diferentes países y disciplinas. OPTR02020 presentó el estado de los avances recientes en optrónica en los campos de Defensa y Seguridad y sobre las perspectivas que ofrece la fotónica en un futuro cercano cubriendo los aspectos actuales de la optrónica, pero también abordando tecnologías emergentes en fotónica.

Más sobre OPTRO 2020.

 

AERTEC IMASAT disemination OPTRO 2020

 

Comparte

Más temas de actualidad

Electronics Lab
28/05/2026

La soberanía tecnológica y su valor estratégico

Lindbergh arrival to Paris
21/05/2026

Las 33 horas de vuelo de Lindbergh que cambiaron la aviación

AERTEC Aerospace Systems
20/05/2026

AERTEC lleva sus sistemas aeronáuticos a ADM Sevilla 2026

Proyecto de SAETA II
17/05/2026

La aviónica de AERTEC estará en el corazón del SAETA II

Zero-emission aviation
11/05/2026

Alianza para una Aviación de Cero Emisiones

Infografía eficiencia aeronaves
07/05/2026

Eficiencia aeronáutica: el vuelo hacia una aviación más sostenible

Contactar