AERTEC en UNVEX 2022

AERTEC es una de las entidades colaboradoras de UNVEX, el mayor encuentro de sistemas remotamente tripulados o drones que se celebra en España. Este año, que es su séptima edición, se está celebrando en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en un espacio de 3.800 m2 en los que 50 empresas y entidades exponen las tendencias tecnológicas en las que se mueve el mercado de los drones.

Entre ellas AERTEC, que mostrará las capacidades de las plataformas aéreas de ala fija TARSIS diseñadas bajo las premisas principales de alto tiempo de vuelo y alta carga de equipos, lo cual les proporciona una gran flexibilidad de configuraciones para ser adaptadas al entorno operativo al que son destinados, ya sea el ámbito civil como militar.

Son UAS de altas prestaciones fabricados íntegramente en fibra de carbono. Las últimas campañas de vuelos certifican el aumento de sus capacidades tecnológicas y operativas, presentándose en el mercado como soluciones versátiles tanto para operaciones en tierra (emergencias, apoyo a la extinción de incendios, vigilancia de infraestructuras lineales) como en la costa (patrulla y vigilancia, búsqueda y apoyo en salvamento marítimo, monitorización y soporte para contención de vertidos, lucha contra pesca ilegal y tráfico de sustancias prohibidas), e incluso como apoyo a operaciones militares.

AERTEC también muestra en UNVEX su amplia cartera de desarrollos propios y servicios en el campo de los UAS, como el sistema de control en tierra (GCS) o su sistema de terminación de vuelo (FTS), con el que se garantiza una operación altamente fiable y segura del UAS.


NOTA IMPORTANTE: Las referencias en que aparecen textos y contenido gráfico de la solución TARSIS, son meramente reseñas de la trayectoria histórica de los proyectos realizados por AERTEC en el pasado. En la actualidad, TARSIS no es un producto del que AERTEC sea titular ni desarrolla negocio como OEM.

Comparte

Más temas de actualidad

Airports for a better future
12/02/2026

Diseño de aeropuertos: estrategia, equipo y futuro

AERTEC & Intra Defense Technologies
11/02/2026

Colaboración estratégica para Oriente Medio

Header infografía sistemas de misiles
09/02/2026

¿Cómo se guían los misiles?

AERTEC Aerospace & Defence Systems
06/02/2026

AERTEC en World Defence Show: tecnología en defensa

Defence systems
28/01/2026

Validación segura de nuevas tecnologías en defensa

AERTEC Aviation infographic
22/01/2026

Infografía: AERTEC Aviation, un vuelo inspirador

Contactar