AERTEC unifica todas sus líneas de negocio bajo una única marca

 

Las sociedades AERTEC Industrial Engineering (antes Glenser Aerospace) y  AERIAM Technologies utilizarán la marca comercial de la matriz de la compañía, AERTEC Solutions. Se trata de una decisión de branding alineada con el proceso de internacionalización que vive la multinacional española, y dirigida al uso de una sola marca comercial en un mercado global.

The multinational engineering and consulting company specialising in aviation industry, airports and air transport AERTEC Solutions ha decidido unificar todas sus líneas de negocio en una única marca comercial. De ese modo, las sociedades AERTEC Industrial Engineering (antes Glenser Aerospace) y  AERIAM Technologies, que hasta ahora operaban con sus propias denominaciones comerciales, pasarán a adoptar la marca (denominación e imagen) de la matriz de la compañía, AERTEC Solutions.

Así lo ha comunicado ya la multinacional a todos sus clientes, empleados y proveedores, así como al resto de los stakeholders de la compañía, tanto en el ámbito empresarial y financiero como en el institucional.

Se trata de una decisión de branding alineada con el proceso de internacionalización que vive la multinacional de ingeniería aeronáutica, y dirigida al uso de una sola marca comercial en un mercado global, en el que AERTEC Solutions focaliza toda su actividad.

“Queremos aprovechar nuestra especialización en el sector aeroespacial y aeroportuario y las sinergias evidentes de imagen y reputación que hay entre todas nuestras líneas de negocio, capitalizando en una marca única todo nuestro conocimiento, experiencia y credenciales de las distintas áreas: los servicios de ingeniería para el ciclo de vida del aeropuerto (concepción, desarrollo y explotación), los servicios de ingeniería para el ciclo industrial del avión (industrialización, fabricación y pruebas), y las soluciones tecnológicas de gestión aeroportuaria, de gestión de plantas industriales y de sistemas aeroespaciales y de defensa. Una misión común, una denominación común”, ha explicado el director de Marketing y Comunicación, Fernando Martín.

En la actualidad, la multinacional cuenta con oficinas en España, Reino Unido, Francia, Portugal y Marruecos, y un equipo de más de 380 profesionales expertos en aeronáutica, que ha desarrollado proyectos en 19 países a través de los 5 continentes, con referencias en más de 70 aeropuertos internacionales y participación destacada en los grandes programas aeronáuticos mundiales, como el A350XWB, el A400M, A320 o A330MRTT.

AertecMarcaES

 

 

Share

More topical issues

Air transport carbon footprint
13/04/2026

The carbon footprint of air travel

General Managers of AERTEC
10/04/2026

Entrevista a los fundadores de AERTEC en «El Economista»

AERTEC news
07/04/2026

Visita de consejera de la Junta de Andalucía a AERTEC

Aircraft tails at the airport
01/04/2026

Self-protection plans at airports

ALIA CX300 by BETA Technologies
24/03/2026

Distributed electric propulsion and its role in the electrification of aviation

London Heathrow airport
13/03/2026

Passenger Terminal Expo: Journey to the centre of the airport world

Contact