Munición guiada por láser / Diseñada para UAS Clase I
El micromisil Fox I, también conocido como μASM A-Fox, está diseñado específicamente para su uso con RPAS y cuenta con navegación inercial intermedia junto con guía terminal láser semiactiva. Tiene 900 mm de largo, pesa 3 kg y tiene un alcance de hasta 4 kilómetros, capaz de atacar objetivos blandos, objetivos de oportunidad y sensores de sistemas aéreos no tripulados (C-UAS).
El Fox I de AERTEC se basa en un kit de guía de alto rendimiento desarrollado internamente y un buscador láser para apuntar con precisión.
El potencial de los micromisiles como el Fox I de AERTEC para las aplicaciones de drones radica en equipar a los pequeños sistemas aéreos no tripulados (sUAS) con capacidades de ataque de precisión eficientes, ligeras y adaptables. Estos micromisiles permiten ataques tácticos sobre objetivos ligeramente blindados con precisión, minimizando los efectos colaterales.
Su modularidad y pequeño tamaño permiten la integración con varios tipos de drones, lo que favorece la flexibilidad en las misiones. Además, su adaptabilidad permite a los drones realizar apoyo aéreo cercano y enfrentamientos más allá de la línea de visión con sensores y sistemas de objetivos a bordo, lo que facilita las operaciones en entornos de alto riesgo.
Capacidades
- Velocidad de vuelo 0,2-0,7 Mach
- Velocidad de lanzamiento 0-70 kts
- Alcance máximo 2,5 mi
- CEP 2,5 m
Misiones
- Aire-tierra contra objetivos sin blindaje o infantería
- Objetivos ligeros móviles o estáticos Motor Cohete
- Operaciones diurnas o nocturnas
Características
- Diseñado para UAS Clase I
- Libre de ITAR
- Cumple con MIL-STD-810
- Cabeza de guerra: 500 g basados en C90
- Guiado intermedio INS + Guiado Terminal SALS: FoV ±17º / Alcance: 2,2 mi
- Peso: 3 kg
- Longitud: 900 mm
- Compatible con lanzador propio y SMS (Storage Management System)
- Espoleta con tres mecanismos de seguridad
Fases de vuelo
