Un año más hemos celebrado Malaga Aviation Forum, que en esta ocasión acogió la celebración del Congreso de Usuarios de AIR TOP. Se celebró entre los días 11 y 13 de septiembre teniendo como sede de trabajo el auditorio del Centro Pompidou.

Durante tres días se han puesto en común experiencias, proyectos y nuevas ideas en torno al software más innovador y avanzado para la simulación de aeropuertos. A esta cita acudieron cincuenta profesionales de aeropuertos de todo el mundo, especializados en el diseño y la planificación de las instalaciones aeroportuarias.

Cuando un sistema, como es el caso de un aeropuerto, alcanza un determinado nivel de complejidad, los cálculos analíticos pueden no ser eficientes, suficientes o incluso posibles. La simulación permite el análisis de sistemas complejos con muchas interdependencias, procesos y parámetros de entrada y AIRTOP es el entorno adecuado para  crear modelos realistas y detallados de la distribución de tierra del aeropuerto para respaldar el diseño de este o la simulación del tráfico aéreo.

Málaga es referencia internacional en el sector aeroportuario gracias a la celebración anual de Malaga Aviation Forum (MAF), organizado por AERTEC Solutions para reunir en esta ciudad a las empresas y profesionales más destacados del sector.

 

Let’s talk aeronautics!

linea

 

 

Share Button