Skip to content

S-MOVING, the international forum of autonomous and connected vehicles

Picture of AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

S-MOVING es un foro internacional que surge como resultado del auge de la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías a los sistemas conectados y autónomos, que van a constituir un auténtico cambio en los modelos de transporte tanto de las personas como de las cosas. Las tecnologías que se abordarán en este encuentro van a suponer una evolución importante en sectores clave, tales como la defensa, emergencias, investigación, seguridad, etc.

La presentación del foro S-MOVING se celebrará en las siguientes ciudades y fechas:

 

[tboot_column_wrap]
[tboot_column size=”1″]

[/tboot_column]
[tboot_column size=”5″]
Madrid

5 de junio,
11,30 h
Sede de CEPYME
Calle Diego de León, 50).

Asistirán
Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME
Antonio Gómez-Guillamón, Presidente del Comité Organizador de S-MOVING Forum y Director General de AERTEC Solutions.
[/tboot_column]
[tboot_column size=”5″]
Sevilla

7 de junio,
11,30 h
Sede de la CEA
Calle Arquímedes, 2 – PCT Cartuja

Asistirán
Javier González de Lara, Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA
Antonio Gómez-Guillamón, Presidente del Comité Organizador de S-MOVING Forum y Director General de AERTEC Solutions.
[/tboot_column]
[tboot_column size=”1″]

[/tboot_column]
[/tboot_column_wrap]

 

Se trata de un punto de encuentro en torno a las tecnologías y sistemas inteligentes aplicados a la movilidad, desde un enfoque global. Un foro profesional en el que se darán cita las principales empresas, profesionales y expertos en las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada, donde serán protagonistas los vehículos autónomos/conectados por tierra, mar y aeroespacio, así como sus infraestructuras.

S-MOVING será un destacado espacio de negocios para la realización de contactos, intercambio de experiencias y generación de alianzas en el contexto de los vehículos autónomos y conectados.

Este encuentro tendrá un carácter transversal y multisectorial en el que los participantes podrán establecer sinergias, realizar contactos, encontrar oportunidades de negocio y conocer las últimas tendencias en estos sectores. S-Moving es un espacio de referencia para empresas, profesionales, entidades y administraciones públicas de los sectores de los Vehículos Inteligentes, Autónomos y No Tripulados.

Son muchas las tecnologías que convergen en este tipo de iniciativas, aunque se prevé que en S-MOVING tengan especial protagonismo las relacionadas con la robótica, el autoaprendizaje, la inteligencia artificial, la impresión 3D, IoT, LIDAR… El congreso albergará la presentación y exposición de las tecnologías actuales y los resultados de grupos y equipos de investigación, un amplio debate sobre las nuevas tendencias así como un campus práctico para el que se habilitará una zona de prueba para vehículos conectados.

S-MOVING (Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum), que se celebrará entre los días 17 y 18 de octubre de 2018 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

 

 

Share this article