Repavimentación de pistas en el Aeropuerto de Heathrow (Reino Unido)

AERTEC Solutions realizó, en colaboración con AMEY, la rehabilitación de las pistas norte y sur del aeropuerto de Heathrow. El plan incluyó no solo el diseño de la rehabilitación de las dos pistas de aterrizaje de Heathrow, sino también la rehabilitación de una serie de calles de rodaje de entrada/salida y la construcción de tres calles de salida rápida nuevas.

El alcance del trabajo de AERTEC Solutions se limitó al diseño de las obras de iluminación del aeródromo, que incluían el uso de iluminación de pistas con tecnología LED por primera vez por parte de la BAA, así como cables apantallados con el objetivo de elevar la infraestructura de iluminación del aeropuerto de Heathrow a los niveles más avanzados de fiabilidad, facilidad de mantenimiento y seguridad.

La filosofía de los trabajos de diseño se vio impulsada por la necesidad de mantener operativo durante todo el tiempo posible el aeródromo de Heathrow, altamente congestionado, para lo que se preparó un trabajo por fases bajo la supervisión de la BAA.

Share

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest