RETO A RESOLVER

El Reto #03 de AERTEC Solutions Challenge está orientado a identificar y proponer ideas de negocio disruptivas que contribuyan a mejorar la Experiencia del Pasajero en los Aeropuertos del Futuro, utilizando como palanca y herramienta facilitadora las nuevas tecnologías en el sentido más amplio posible (tecnologías de la información y de las comunicación, nuevos materiales, inteligencia artificial, ciber-seguridad, biotecnología, neurociencia, …).

Este reto se sustenta en 4 conceptos-pilares que contribuyen a una mejor Experiencia del Pasajero en su tránsito por un Aeropuerto para tomar un vuelo o la llegada a su destino. Estos conceptos son:

 

Easier / Faster / Friendlier / Greener

 

ALCANCE

  • La convocatoria de este tercer reto del programa AERTEC Solutions Challenge, se hace extensiva, con la ayuda de la Fundación Banco Sabadell, a cualquier alumno universitario de Andalucía que quieran participar, independientemente de la titulación que estén cursando.
  • Se trata de un reto abierto a cualquier disciplina, en el que las buenas ideas son las protagonistas.
  • La resolución del reto se desarrollará en formato boot camp [1], en una sola jornada, el próximo 22 de Noviembre de 10:30 a 15:00, en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, sito en Avenida Sor Teresa Prat, número 15.
  • El premio consistirá en tres billetes al Imagine Express 2019 que se celebrará el próximo mes de Febrero con el recorrido Barcelona-Paris-Londres-Barcelona.

 

CÓMO PARTICIPAR

  • Desde AERTEC Solutions confirmaremos la correcta recepción de sus datos y confirmaremos por email ó teléfono su inscripción a la jornada del 22 de noviembre.
  • Todos los participantes admitidos recibirán un regalo durante la jornada del 22 de noviembre y tres de ellos serán los ganadores con un billete al Imagine Express 2019 cada uno.

 

[1] Boot Camp es un programa de capacitación especializado y diseñado para que el estudiante logre desarrollar un determinado conjunto de habilidades para llevarlas a la práctica de una manera muy rápida adquiriendo conocimientos por medio de una experiencia dirigida en un ambiente de inmersión total con cero distracciones. Las habilidades que se pueden desarrollar comprenden aspectos técnicos, cognitivos, de estrategia y emprendimiento, sociales, físicos, entre otras.

 

 

 

Share Button