Cabecera blog Aviation & Aeronáutica

Cabecera blog Aviation & Aeronáutica

 

Bases para la publicación de textos en el blog corporativo de AERTEC Solutions

 

1. OBJETO

El blog de AERTEC Solutions (en adelante, “el blog”) tiene como fin disponer de un espacio para la publicación, por parte de la empresa y de personas autorizadas por ella (en adelante, “autores”), de contenidos relacionados con la aeronáutica, aviación, aeropuertos, transporte aéreo o disciplinas colaterales.

El presente documento tiene como objeto delimitar las condiciones generales para la publicación de textos en el blog.

 

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Podrán participar todas las personas que pertenezcan a la plantilla de AERTEC Solutions en cualquier parte del mundo en el momento de la publicación de sus textos.

 

3. LÍNEA EDITORIAL Y CONTENIDOS

En todos los casos, el contenido de los textos presentados para su publicación en el blog debe estar centrado en la aeronáutica y, especialmente, en aquellos campos de conocimiento en los que destaca nuestra empresa (aeropuertos, industria aeroespacial y sistemas aeroespaciales y de defensa).

No se buscan textos autocomplacientes que hablen de la magnífica labor que desarrollan los diferentes departamentos de AERTEC Solutions. Se buscan textos escritos desde la perspectiva propia del autor como técnico y profesional, conocedor del sector, que emite su opinión sobre aspectos concretos de cualquier vertiente de la aeronáutica.

La longitud de los textos debe ser de unas 1000 palabras, o más.

En ningún caso se publicarán textos de tono despectivo hacia ningún competidor, cliente o institución, o que incluyan alguna manifestación negativa hacia los mismos. Tampoco se publicarán textos en los que se pongan de relieve aspectos negativos o que afecten negativamente a la percepción sobre nuestro sector.

El departamento de marketing y comunicación se reserva la posibilidad de valorar la no publicación de alguno de los textos presentados por falta de calidad o lo inadecuado de sus contenidos.

 

4. PROCEDIMIENTO DE PUBLICACIÓN

Los artículos deberán ser enviados al correo electrónico marketing@aertecsolutions.com.

Una vez recibido un texto, se valorará su calidad técnica y contenido, pudiéndose sugerir al autor la realización de algunos ajustes con el fin de que se adecúe mejor a la línea editorial del blog, o incluso declinando su publicación.

Una vez convenido el texto final, se procederá a la traducción del texto al resto de idiomas y se agendará su publicación.

El responsable del blog comunicará al autor la fecha prevista de publicación, la cual se establecerá por orden de recepción de los textos, salvo que se estime la conveniencia de modificarla por razones de actualidad u oportunidad. Como referencia, mensualmente se publican entre 3 y 4 artículos en el blog.

El post se publicará en el blog indicando el nombre, puesto y departamento del autor e incluyendo una fotografía del mismo.

 

5. INCENTIVOS

Por cada texto publicado se obtendrá un punto. Los puntos se podrán canjear de la siguiente manera:

2 puntos

Canjeable por una cena para dos personas (cerrada con un restaurante concreto).

4 puntos

Canjeable por una noche para dos personas en un Parador Nacional, a elegir, en régimen AD (la única excepción es el Parador de Granada).

6 puntos

Canjeable por un premio a elegir entre:

  • Apple iPAD WiFi 32 Gb
  • Apple Watch series 3
  • Apple iPhone SE
  • Dron Phantom 3 Standard
  • Smart TV LG LED 49″ 4K
  • Cámara CANON EOS 1300D
  • Cámara GoPro Hero5 Black

Cada vez que se canjeen los puntos por alguno de los incentivos mencionados, el contador volverá a ponerse a cero.

 

6. RESERVAS, RESPONSABILIDADES Y LIMITACIONES

AERTEC Solutions se reserva la posibilidad de rechazar aquellos textos que no cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases.

AERTEC Solutions se reserva el derecho de anular la participación de alguno de los posts en el concurso, así como a cualquier participante, si se tienen sospechas fundadas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.

AERTEC Solutions se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del Concurso, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

Todos los artículos deberán ser originales y no haber sido publicados previamente por el autor en otro medio.

 

7. ACEPTACIÓN

La presentación de textos para su publicación en el blog implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases.

 

8. RESOLUCIÓN DE DUDAS

Para solventar cualquier duda o aclaración en relación a estas bases, contactar con arodriguez@aertecsolutions.com