Skip to content

AERTEC entre las 1000 empresas europeas que más crecen

 

El Financial Times ha hecho pública la lista de las 1.000 empresas que más han crecido en Europa durante el periodo 2012-2015. Esta lista enumera las empresas europeas que han alcanzado el mayor porcentaje de crecimiento en sus ingresos durante ese periodo.

Según los analistas de este prestigioso medio de comunicación económica, las empresas innovadoras y de rápido crecimiento son la fuerza impulsora de la economía europea del siglo XXI. AERTEC Solutions ha conseguido este reconocimiento gracias a una tasa de crecimiento del 69% en esos tres años, con una tasa anual media de crecimiento del 19,2%.

En esa lista tan solo figuran tres empresas del sector aeroespacial, una de ellas es AERTEC.

Algunos de los criterios empleados para reconocer a este grupo de empresas han sido disponer de su sede en algún país de la UE, su independencia (no ser filial ni sucursal) o que el crecimiento de los ingresos sea orgánico (estimulado internamente). Todos los datos fueron supervisados y verificados por Statista tras una investigación de detalle en cada caso.

En la lista de las 1.000 empresas europeas que más crecen, solamente figuran tres compañías dedicadas al sector aeroespacial. AERTEC Solutions ocupa el puesto 951, mientras que, en el contexto de las empresas españolas, está en el puesto número 97.

AERTEC Solutions cuenta con un equipo de más de 500 profesionales expertos en aeronáutica y tiene referencias en 40 países y más de 100 aeropuertos internacionales. Actualmente dispone de oficinas en España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Colombia.

Además AERTEC Solutions celebra este año 2017 su 20 aniversario, y con motivo de esta efeméride, la compañía está diseñando un programa de acciones y eventos conmemorativos que incluirá en el último tercio del año un encuentro profesional sobre Aeropuertos y otro sobre Industria Aeroespacial. Además, y con carácter mensual está celebrando desayunos de trabajo con diferentes actores relevantes de los ámbitos tecnológico y aeroespacial con los que se comparte su visión a 20 años vista.

Lista completa de las 1000 empresas que más crecen en Europa (Financial Times)

 

 

Share / Comparte