AERTEC Solutions expone su tecnología en Expodefensa

Entre el 2 y el 4 de diciembre se celebra en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa. Se trata de la feria más importante de esta industria en América Latina-Caribe y se celebra con el apoyo del Ministerio de Defensa de Colombia. Este año se esperan más de 12.000 visitantes profesionales, que encontrarán expositores procedentes de 25 países. España adquiere especial protagonismo en esta edición de 2019 de Expodefensa, al ser País de Honor de la feria. Casi una veintena de empresas españolas participan desde hoy en este importante evento que cubre los cuatro sectores: Tierra, Mar, Aire y Espacio. Entre ellas AERTEC Solutions, que acude a Expodefensa con su cartera de soluciones tecnológicas en el mercado de la Defensa.

La ingeniería y consultoría internacional española cuenta con una dilatada experiencia en los sectores aeroespacial y de defensa. Como puntos destacados, cubre el diseño de equipos embarcados y aporta innovación en los sistemas de control y guiado de aeronaves y vehículos no tripulados. Precisamente uno de sus sistemas no tripulados (UAV/RPAS) tácticos de alta tecnología, denominado TARSIS 25, estará expuesto en el stand de AERTEC Solutions. Esta solución versátil permite diferentes configuraciones y misiones para aplicaciones de observación, vigilancia, y reconocimiento.

La compañía también expone otras innovaciones en sistemas de control y guiado para sistemas aéreos no tripulados. Entre ellas destacan un entorno de simulación para RPAS, configurable y adaptable a diferentes entornos de trabajo y sistemas; un kit de guiado de reducidas dimensiones, escaso peso y altas prestaciones; y un emisor láser para ser operado como sistema de contramedidas en plataformas aéreas no tripuladas.

 

Expodefensa 2019

Comparte este artículo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest