Skip to content

AERTEC en Farnborough International Airshow

AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

El lunes 16 de julio arranca en Hampshire (Reino Unido) una nueva edición del Salón Aeronáutico de Farnborough (Farnborough International Airshow), uno de los eventos más importantes de la industria aeroespacial europea y que durante una semana reunirá a más de 1.500 empresas procedentes de medio centenar de países.

AERTEC Solutions lleva a FIA 2018 sus más de dos décadas de experiencia en procesos de industrialización de instalaciones aeronáuticas.

AERTEC Solutions, la ingeniería y consultoría internacional especializada en aeronáutica, está presente con un stand propio en el pabellón británico, desde el que mostrará sus servicios especializados de ingeniería industrial y de fabricación, con especial énfasis en el diseño de utillaje que la compañía desarrolla desde su filial británica.

La firma internacional cuenta con más de dos décadas de experiencia en procesos de industrialización de instalaciones aeronáuticas, a través de una gestión integral y personalizada mediante la aplicación del Lean Manufacturing. También se ha consolidado en la última década como ingeniería de fabricación, siendo proveedor preferente de Servicios de Ingeniería de Fabricación (ME3S) y de Gestión de Programas (PMO) para Airbus, participando, por tanto, en sus principales programas aeronáuticos en Europa.

Farnborough International Airshow quiere servir también de plataforma para mostrar su especialización en utillaje. El servicio de utillaje de AERTEC Solutions incluye diseño de herramientas para aplicaciones, servicios de calidad de herramientas (certificaciones, auditorías, QIP, IVU), etc.), diseño de sistemas automatizados, puesta en servicio y configuración, gestión de proyectos, consultoría para proyectos de I+D, soluciones de fabricación aditiva y tecnologías de mejora de la asistencia remota como la Realidad Aumentada.

La tecnología desarrollada por AERTEC Solutions forma parte de los principales programas aeronáuticos internacionales desde hace más de 20 años, y cubre el diseño de las instalaciones aeronáuticas; el control y la gestión de los procesos de fabricación; el desarrollo de sistemas de prueba; la implantación de soluciones TI para el control de planta.

AERTEC Solutions at Farnborough International Airshow

 

 

Share / Comparte