Skip to content

Participación en las principales ferias del sector aeronáutico

Picture of AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

AERTEC Solutions, ingeniería internacional especializada en aeronáutica, afronta un intenso mes de mayo con su participación en tres ferias internacionales especializadas. En concreto estará presente en dos de los salones aeroportuarios más importantes de la industria: la 89 Conferencia y Exposición anual de la AAAE (American Association of Airport Executives) del 7 al 10 de mayo en Long Beach (California, EE.UU), y en el Dubai Airport Show del 15 al 17 también de este mes.

AERTEC Solutions recorre el mundo, durante el mes de mayo, para participar en tres ferias internacionales, dos del ámbito aeroportuario y una tercera especializada en tecnologías aeroespaciales.

La feria norteamericana reúne a más de 2.000 profesionales del sector aeroportuario, y se ha consolidado como uno de los eventos de referencia en todo el mundo. La compañía presentará, en un stand propio, sus soluciones de ingeniería y consultoría para todo el ciclo de vida del aeropuerto: concepción, planificación y diseño, y explotación. Y lo hará desde su vertiente más aeronáutica, una de las señas de identidad de AERTEC Solutions.

Estos servicios de ingeniería y consultoría aeronáutica se presentarán también en el Dubai Airport Show, en este caso compartiendo espacio en el pabellón del Reino Unido como miembros de BAG (British Aviation Group) organización de la que AERTEC Solutions forma parte. Durante este evento, también del ámbito aeroportuario, la firma especializada en aeronáutica destacará los proyectos que tiene en marcha en países del Golfo y Oriente Medio, un mercado de gran proyección donde AERTEC Solutions cuenta con numerosas referencias.

Por último, la ingeniería internacional dará a conocer su cartera de soluciones en el ámbito de vehículos aéreos no tripulados durante SITDEF, el VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres que se celebra en el Cuartel General del Ejército del Perú, en Lima, del 18 al 21 de mayo. En concreto, AERTEC Solutions mostrará su plataforma aérea de ala fija “TARSIS”, una solución versátil, de altas prestaciones que permite diferentes configuraciones y misiones. Se trata de un avión no tripulado (UAV/RPAS) táctico de alta tecnología, diseñado para aplicaciones de observación y vigilancia tanto para el ámbito civil como militar.

En un stand corporativo propio ubicado en el Pabellón de España, la compañía presentará las versiones TARSIS 75 y TARSIS 25, que han sido fruto de un intenso trabajo de innovación tecnológica en los últimos años. En SITDEF 2017 AERTEC Solutions apuesta por su plataforma aérea no tripulada destinada al sector de la seguridad y defensa, cuyo aumento de unidades operativas es uno de los objetivos de la compañía para este año. También expondrá otras innovaciones en sistemas de guiado, navegación y control de sistemas aéreos no tripulados, así como su sistema de control de tierra.

 

 

Share / Comparte