Skip to content

AERTEC presenta su división de sistemas aeroespaciales y de defensa

AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

La consultora aeronáutica presentó sus soluciones durante el acto de inauguración del Centro de Ingeniería e Innovación Aeroespacial de AERÓPOLIS.

AERTEC Solutions presentó sus últimos desarrollos de software y hardware embarcado para un proyecto de autopiloto, y un kit de guiado basado en reconocimiento láser de bajo coste. A través del haz de un designador láser sobre un objeto, y en función de una serie de algoritmos, actúa sobre el sistema de navegación y hace que el vehículo de alta dinámica en el que se embarca se dirija al objeto designado. Su utilidad es dual, tanto para aplicaciones civiles como militares.

Seville offices AERTEC Solutions 2Pedro Becerra, Director Corporativo de Aeronáutica comentó: “En este área desarrollamos soluciones innovadoras que nos permiten mantener nuestra posición como socio tecnológico en el sector aeroespacial”.

El centro inaugurado alberga las oficinas de la multinacional aeronáutica en AERÓPOLIS. Desde allí se gestionan sus servicios de ingeniería destinados a cubrir el ciclo industrial de programas como el A400M, y su división de sistemas aeroespaciales y de defensa.

AERTEC Solutions es una empresa multinacional de ingeniería y consultoría especializada en industria aeronáutica, aeropuertos y transporte aéreo. Cuenta con estudios y proyectos en más de 18 países, participa en los grandes programas aeronáuticos mundiales y tiene referencias en 70 aeropuertos internacionales. La compañía dispone de oficinas en España, Reino Unido, Francia, Portugal, y Marruecos, y cuenta con un equipo de más 350 profesionales expertos en aeronáutica.

Oficinas Sevilla AERTEC Solutions 01

 

 

Share / Comparte