Skip to content

La entrega del primer A400M convoca a más de 125 empresas internacionales

AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

La consultora aeronáutica AERTEC participa en el programa desde el inicio en los ámbitos de ingeniería industrial y de fabricación.

127 empresas proveedoras del programa A400M, de 9 países diferentes, han participado en el encuentro organizado en Sevilla. Durante el mismo, Antonio Gómez-Guillamón, Director General de AERTEC Solutions, ha participado en la mesa redonda “Presente y Futuro del A400M”, en calidad de Presidente del comité de acción empresarial del clúster HÉLICE. Lo ha hecho junto a tres ponentes de AIRBUS Military: Alberto Gutiérrez, Director General de Operaciones y Cadena Global de Suministro; Philippe Galland, Director de Servicios; y Rafael Nogueras, Director de Industrialización y del Centro de Entregas del A400M (todos en la foto).

A400M Providers Seville 02AERTEC Solutions trabaja en el programa A400M desde el comienzo del mismo. Sus servicios al principio estuvieron relacionados con el diseño de la Línea Final de Ensamblaje (FAL), con la definición y optimización de la línea de montaje, y de los procesos logísticos e industriales. Y una vez iniciada la producción se continuó con la labor de ingeniería de sistemas, y se comenzó a brindar apoyo a las pruebas y a los procesos de instalación y montaje de los sistemas, y actualmente se ayuda a AIRBUS Military con el control de la producción y la planificación de las actividades de fabricación en casi todas las estaciones.

AERTEC Solutions es una empresa multinacional de ingeniería y consultoría especializada en industria aeronáutica, aeropuertos y transporte aéreo. Cuenta con estudios y proyectos en más de 18 países, participa en los grandes programas aeronáuticos mundiales y tiene referencias en 70 aeropuertos internacionales. La compañía dispone de oficinas en España, Reino Unido, Francia, Portugal, y Marruecos, y cuenta con un equipo de más 350 profesionales expertos en aeronáutica.

A400M Providers Seville 01

 

 

Share / Comparte